Cómo Hacer La Dieta Del Limón Para Adelgazar
¿Cómo hacer la dieta del limón para adelgazar? La dieta del limón es muy conocida por sus beneficios para perder peso, si quieres aprender en que consiste esta dieta y cómo llevarla a cabo, quédate hasta el final de este post...
La dieta limón ha sido particularmente popular no únicamente por los buenos resultados que se han podido conseguir en la pérdida de peso, sino también porque en cierta manera suele ser un tipo de dieta restrictiva.
¿Cómo hacer la dieta del agua con limón?
Si bien es cierto este método para perder peso consiste en esencia en el consumo de una mezcla de agua con jugo de limón, aunque parezca sencillo su consumo, también guarda un procedimiento adecuado para llevarla a cabo paso a paso. Toma en cuenta que este es un método que consta de 7 días en los que estarás consumiendo esta mezcla 5 veces al día a lo largo de esos 7 días.
Esto Te Interesa...
Paso 1
Evita el consumo de toda comida chatarra de tu dieta, ya que esto solo significa un sabotaje al plan dietético que consta de solo consumir jugo de limón.
Paso 2
Empieza por tomar agua tibia de limón en ayunas, luego de esto deberás consumir la mezcla de jugo de limón con agua tibia a lo largo del día, 5 veces al día por 7 días.
Paso 3
Empieza a reintroducir muy gradualmente los alimentos sólidos a tu alimentación, procura iniciar con alimentos blandos tales como el yogur griego, también puedes añadir uno que otro puñado de almendras.
Cómo preparar agua con limón para bajar de peso
Para llevar a cabo la preparación de esta mezcla de agua con limón, tan solo vas a necesitar un litro de agua y unos 5 limones.
- Exprimir los 5 limones en un colador.
- Añadir el litro de agua en una olla y dejar hervir por unos 5 minutos.
- Mezclar el jugo de limón con el agua tibia.
- Servir una taza y tomar.
Como alternativa también puedes añadir pizcas de canela a la mezcla, ya que la canela de por sí posee propiedades que contribuyen con acelerar el metabolismo.
Beneficios del agua con limón en ayunas para adelgazar
Si bien ya hemos hablado sobre cómo puedes llevar a cabo la dieta del limón para adelgazar, es momento de conocer por qué motivo es que el consumo de esta mezcla suele ser efectiva en la pérdida de peso...
Diurético
El limón al poseer propiedades diuréticas contribuyen contribuye con la desintoxicación del organismo y por ende evita la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
Antioxidante
El alto contenido de vitamina C que se encuentra en el limón, hacen de este un poderoso antioxidante para el cuerpo humano.
Alcaliniza el cuerpo
Un cuerpo con estado alcalino significa una actividad metabólica más rápida y a mayor metabolismo, mayor será la cantidad de calorías que podrá quemar tu cuerpo en menos tiempo.
Preguntas frecuentes
La dieta del limón es una dieta que consiste en únicamente consumir agua con limón con el fin de eliminar líquidos retenidos en el cuerpo durante 7 días, restringiendo el consumo de alimentos sólidos.

