Riesgos de tomar pastillas para adelgazar

Los riesgos de tomar pastillas para adelgazar, son uno de los factores que influyen en la salud de aquellas personas que dentro de su desesperación como rebajar la barriga rápido, recurren a este tipo de alternativa.riesgos de tomar pastillas para adelgazarQuien ha visto TV después de medianoche ha escuchado las reclamaciones.

Come todo lo que quieras, no necesitas hacer ejercicio y aun así podrás perder peso con esta pastillita.

Desafortunadamente, la investigación científica no ha corroboran dichas reclamaciones.

Estos productos se clasifican como suplementos dietéticos, no como medicamentos.

Según normativa vigente de la FDA, significa que nadie tiene que demostrar que funcionan.

Muchas de las personas con problemas de peso al encontrarse en la desesperación por bajar esas libras demás tienden a buscar esa pastilla milagrosa que le permita conseguir su objetivo, pero que sin embargo no toman en cuenta el peligro que puede representar este método para su salud. 

Es por esto que es importante informarse antes de recurrir a esta alternativa y de esa manera saber tomar una buena decisión.

Por lo tanto hoy hablaremos de…

Cuáles son los riesgos de tomar pastillas para adelgazar

Uno de los principales hechos que se deben tomar en cuenta es que un sin número de estas pastillas no se encuentran dentro de la regulación de una entidad de autoridad en el tema de la salud, como por ejemplo en la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos.

Adicional a que unas que otras compañías que distribuyen esta clase de medicamentos han recibido penalizaciones por realizar publicidad fraudulenta, aunque esto es algo que sucede en muchas partes del mundo, por no decir que en todo el mundo.

Tomar pastillas para adelgazar puede traer efectos secundarios

Como ya lo sabes este tipo de pastillas poseen compuestos químicos, los cuales pueden provocar algún tipo de reacción indeseada en el organismo humano.

Dentro de los efectos secundarios de tomar pastillas para adelgazar se pueden mencionar:

– Jaqueca
– Dolor Estomacal
– Ganas de vomitar

Las pastillas para adelgazar no funcionan para la quema de grasa

Un sin número de pastillas para adelgazar han sido estudiadas a profundidad  pero el resultado ha sido que en la mayoría de casos no demuestran muchas posibilidades de que te ayuden a bajar de peso, así que cuídate de perder tu dinero en lugar de perder libras.

Riesgos de tomar pastillas para adelgazar con el sistema digestivo


Se ha demostrado que consumir este tipo de pastillas puede traerte problemas con la digestión, puesto que contienen compuestos que bloquean grasa, lo que provoca una disminución en la capacidad para absorber nutriente y esto puede traer como consecuencia la diarrea, dolores en el abdomen o hinchazón en el estómago.

Dentro de los riesgos de tomar pastillas para adelgazar está el padecer enfermedades cardiacas

Entre los riesgos de tomar pastillas para adelgazar está el aumento de que seas víctima de un ataque cardiaco y más si no has tenido buenos hábitos alimenticios.

¿Buscas aprender más de un tema como rebajar la barriga?

Si respondiste que sí, mira como el sistema factor quema grasa funciona si quieres resolver una situación como rebajar la barriga o como bajar de peso en una semana!