Cómo Realizar Un Plan De Dieta Para Obesos

¿Cómo Realizar Un Plan De Dieta Para Obesos?

Dentro de planes de dieta para obesos existen un sin número que podrían ayudarles a estas personas con la pérdida de barriga.dieta para obesosCada plan de dieta consta de una base diferente, aunque al final todo concluye en que si quieres conseguir algo como rebajar la barriga debes si o si consumir menos calorías de las que quemas día a día. 

Dicho sea de paso debes tener claro que no existen atajos para conseguir bajar esas libras de más, por lo que se requiere de fuerza de voluntad si deseas conseguir tu objetivo, tanto en la pérdida de peso, así como en el mantenimiento de tu peso ideal.

Todas las personas que deseen reducir su peso con un plan dietético para obesos, deben tener en cuenta que su plan de dieta debe ser equilibrado.

Equilibrados se refiere a que estos deben incluir en dicho plan alimentos tales como las fructosas, la carne de tipo magra, productos con bajo contenido en grasa si estos fueren productos lácteos, limitarse de comer productos saturados en grasa, así como también lo salado.

Pase lo que pase evita a toda costa los planes dietéticos que estén de moda en los que son recomendados hábitos que tienden a ser inseguros.

Si te preguntas que hábitos pueden ser inseguros serían tales como el no desayunar durante varios días.

Otros hábitos inseguros serían aquellos que recomiendan eliminar el consumo de alimentos enteros tales como el pescado.

El pescado viene siendo un alimento muy nutritivo que contribuye a controlar los niveles de colesterol.

El pescado también contribuye en la prevención de la obesidad.

El trigo es un alimento que contribuye a sostener un buen control de peso a largo plazo.

Con respecto a productos lácteosun estudio científico señala que el consumo de tres servidas diarias de leche contribuyen a mantener un peso saludable.

Muchos de estos planes de moda tienden a ser insostenibles y pueden provocar que sientas malestar, así como provocar que sientas debilidad por la falta de consumo de alimentos enteros.

Sin embargo no quiero decir que no existan planes de dietas seguros, pues existen planes de dietas anunciados que son basados en estudios y pruebas.

A continuación te dejaré con un plan de dieta para obesos bajo en calorías!

Desayuno de dieta para obesos

1 huevo duro (78 calorías) con 1 rebanada de pan integral (80 calorías) y ½ taza de leche sin grasa (42 calorías).

De forma alternativa, puedes consumir una pequeña taza de yogur bajo en grasa para el desayuno (154 calorías) y una taza de cubitos de sandía (46 calorías).

Almuerzo de dieta para obesos

Las ensaladas son la mejor opción cuando se está en busca de platos nutritivos y de bajo contenido calórico y una porción de ensalada verde con ½ taza de pollo a la parrilla le dará 70 calorías. Añadir 1 tazón pequeño de sopa de verduras claras de 15 calorías y unas pocas galletas de valor 105 calorías a esto para hacer 200 calorías en total.

De manera alternativa, podrías también consumir un sándwich de pollo de tamaño pequeño sin propagación para un almuerzo de 200 calorías.

Cena de dieta para obesos

Puedes recurrir a un relleno de 300 calorías en la cena de esta dieta.

1 pechuga de pollo a la parrilla (3 onzas) servida con patata dulce al horno (3 onzas) y brócoli al vapor (1/2 taza) haría lugar a 250 calorías.

Para finalizar el día con broche de oro, incluye 50 calorías que valen las opciones dulces como ½ onza.

De arándanos secos o 1/3 taza de melocotones enlatados o 1 naranja pequeño.

Las 100 calorías restantes se pueden obtener en bebidas y bocadillos.

Las opciones saludables del bocado incluyen frutas como fresas y frambuesas, yogur / queso bajos en grasa, tuercas, broches del jengibre, galletas del yogur etc.

Bien, ya lo tienes… pero es de suma importancia que sepas que….

Si deseas acabar cuanto antes con un problema como rebajar la barriga, mira ahora como el sistema factor quema grasa funciona!

Comparte...