Dieta para adelgazar Barriga

Hola! si estás en busca de alguna dieta para adelgazar barriga, te tengo la buena noticia que acabas de llegar al lugar indicado si estás buscando algo como rebajar la barriga

dieta para adelgazar barriga

Entiendo a la perfección que puedas estar sintiendo incomodidad por aquella barriga que quieres adelgazar o eliminar gracias a que te quita atractivo y debes eliminarla lo antes posible, ya que si permites que continúe aumentando, se te hará más complicado eliminarla y tendrás que esforzarte más para conseguirlo y para ello te traigo una dieta para bajar la panza que te servirá…!

Si quieres iniciar una dieta para adelgazar barriga rápido, es importante que empieces por evitar todo aquel alimento que posea grasa, evitando también el consumo de todo alimento con azúcar, evitar toda clase de bebida alcohólica o aquellos alimentos refinados.

En vez de consumir esta clase de alimentos, tendrás que hacer consumo de alimentos saludables como las frutas y los vegetales, adicional puedes recurrir a aquellas carnes del tipo magra y del tipo orgánico para garantizar que estas comiendo alimentos de buena calidad y que contengan baja cantidad de grasa.

Una buena forma de desayunar para perder barriga es con la dieta de la avena para adelgazar, ya que posee un alto contenido de fibra y te ayuda a sentirte saciado por un largo período de tiempo. Es preferible que la consumas en forma de hojuela para de esa manera aprovechar al máximo los nutrientes que la avena puede aportarte.

Si te estás preguntando como puedes consumir la avena en hojuelas entonces simplemente deberás dejarla remojándose durante las horas de la noche anterior y añadirle un endulzante natural como la stevia.

Por la mitad de la mañana podrás consumir frutas secas. 

Dieta para adelgazar barriga 

Dado que debes tomar en cuenta cada una de las comidas del día para tu plan de dieta, es recomendable que tomes muy en cuenta que no debes saltarte ninguna de tus comidas, ya que realmente no te ayudará en tu objetivo para adelgazar.

Desayuno para adelgazar

Cuando se trata de adelgazar, siempre toma en cuenta que el desayuno es una comida clave para tu objetivo de adelgazar la barriga o perder peso, así que esfuerzate por desayunar de manera sana por la mañana.

Recurrir a los siguientes alimentos te ayudarán en tu desayuno para delgazar:

Canela: 

La canela es una de las armas secretas a las que puedes recurrir para la pédida de peso al momento de desayunar, ya que las piscas de canela endulzan casi cuaquier cosa, obviamente sin las calorías.

Investigaciones han demostrado que las especias de la canela son de utilidad para la regulación de los níveles de azúcar en la sangre para que puedas mantenerte con energía durante a mañana sin tener que recurrir a otro tipo de dulce. Utilizala para endulzar y espolvorear la avena!

Huevos:

Los huevos son una de las mejores fuentes de proteínas a las que puedes recurrir para un desayuno saludable, pero además te ayudará a reducir tu apetito para evitar así el que sientas la necesidad de recurrir a otros alimentos que poseen un mayor número de calorías.

Frutas:

Como era de esperarse, no podían faltar cuando se trata de un desayuno saludable para aldegzar.

Gracias a que las frutas poseen un alto nivel de fibra ayudarán a que te sientas lleno por más tiempo.

Té verde:

Seguramente ya estarás acostumbrado al cosumo de té, por las mañanas, pero si queires adelgazar la barriga, una buena forma de iniciar tu dieta por la mañana con buen pie, es mediante un remedio casero que te ayude a estimular tu actividad metabólica y el té verde es sin duda uno de los mejores recursos, además te ayudará a la reducción del estrés.

Por si no lo sabías, investigaciones han demostrado que el cortisol que viene siendo la hormona del estrés está directamente relacionada con la grasa abdominal, de modo tal que el té verde para iniciar tu día en tu plan de dieta sin lugar a dudas es un gran aliado.

Almuerzo para adelgazar

Uno de los errore que cometen muchas personas cuando quieren perder peso o adelgazar, es saltarse las comidas con la falsa esperanza de que así lograran su objetivo, pero la realidad es que esto es contraproducente, independientemente de que hayamos hablado acerca de que el desayuno es clave cuando quieres adelgazar, esto no quiere decir que debas omitir las otras comidas.

Dicho esto, es hora de que veamos como puedes llevar a cabo un almuerzo que te ayude con tu plan de dieta para bajar barriga…

Pechuga de pollo:

Se sabe que la pechuga de pollo tiene un sabor delicioso y en comparación con otros tipos de carne, tan solo posee 138 calorías. La mejor manera de que prepares una pechuga de pollo con bajo contenido de grasa y bajo contenido calórico es horneandola, hacerlo en la parrilla o hacerlo a la plancha, simplemente quitale la piel.

Pescado blanco para adelgazar:

Si quieres disfrutar de uno de una de las comidas saludables para adelgazar este es sin duda uno de los que menos calorías posee, preparalo al horno sin grasa.

Merienda para adelgazar

Para una merienda saludables debes tomar en cuenta lo siguiente: que sea adecuada, que sea equilibrada, controla las calorías, que sea moderada y variada.

Te muestro una serie de alimentos que puedes aprovechar para tus meriendas…

Yogurt griego y vayas mixtas:

El yogurt griego por una parte es una rica fuente de proteína, además de ser una grandiosa fuente de calcio y de potasio. Por otra parte las bayas son una poderosa fuente de antioxidante.

Chocolate oscuro y almendras:

Puedes llevarlos a donde quieras ya que son de fácil portabilidad, el chocolate amargo por una parte se encuentra lleno de flavonoides que tienen la posibilidad de la disminución de la presión arterial y la reducción de los riesgos de enfermedades cardiovasculares, siempre que el chocolate posea aunque sea un 70% de solidos de cacao.

Por otra parte las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas saludables para la salud del corazón y posee efectos beneficiosos sobre el control del azúcar en la sangre. Investigaciones y estudios han podido demostrar que tienen la posibilidad de ayudarte a la reducción del apetito y con la pérdida de peso.

Cena para adelgazar

Luego de haber tenido un día de trabajo extenso, existe la posibilidad de que ya no te sientas nisiquiera con los ánimos de cocinar y te vayas a algún restaurante de comida rápida ya sea para comer en el restaurante o para llevar la comida y luego comer en casa, pero para serte sincero no hay nada más saludable que comer en casa un plato de comida que hayas preparado tu mismo.

Es preferible que seas tú quien cocine lo que comes ya que podrás tener el control de las calorías de aquellos alimentos que incluyes en este plato preparado por ti mismo.

Sopa de halo a medias con espárrago:

Para prepararla requerirás…

  • 4 onzas de pechuga de pollo sin hueso y sin piel
  • 1 taza de sopa de verduras orgánica con pequeños trozos de amy
  • 2 cucharadas de quinoa seca
  • 1 taza de col rizada
  • 10 pequeñas lanzas de espárragos
  • 2 cucharaditas de salsa de soja
  • 1/8 cucharada de jengibre fresco rallado

Deberás hornear el pollo a 350°farenheit por un período de 25 minutos, luego trituralo con un tenedor. Por mientras debes combinar la sopa, la quinoa, la col rizada con una cacerola, dejala hervir y luego cocinala a fuego lento hasta que la quinoa quede lista, por 15 minutos.

Agregale el pollo, debes cocer ahora los espárragos al vapor, seguido debes mezclar con salsa de soja y jengibre, finalmente sirve los esparragos en el lado.

Simpre que lleves a cabo una dieta para adelgazar, es bueno que lo mezcles con actividad física para de esa manera tener mejores resultados, toma en cuenta que no existen milagros adelgazantes, pero si existen maneras en las que puedes acelerar resultado como por ejemplo este factor quema grasa funciona para adelgazar y perder peso de manera rápida incluso hasta comiendo comida chatarra!

Comparte...