DIETA DEL AGUA CON LIMON

La dieta del agua con LIMON es sin duda una de las maneras más simples para un objetivo tal como rebajar la barriga, pero si te preguntabas donde está el secreto de este tipo de dieta, te cuento que su secreto se basa en la efectividad para la desintoxicación que este proporciona para nuestro hígado y de esa manera el hígado de nuestro cuerpo pueda mantener un buen desempeño de sus funciones como la eliminación de toxinas.Dieta del agua con limon

¿Cómo se hace la dieta del limón?

Algo muy importante que debes tomar en cuenta es que independientemente de que esta dieta te pueda hacer perder peso de forma rápida, no es conveniente que la alargues por un período que supere los 5 días, pues por tratarse de un método de dieta bastante estricto, podría llegar a trastornarte.

Descubre También...  Cómo Eliminar Grasa Abdominal Menopausia

Esta dieta podrías hacerla dos veces en el año, ya sea con la intención de que adelgaces o solamente para que limpies tu organismo de una enorme cantidad de sustancias impuras que pueden llegar a acumularse, sobre todo por haberte alimentado de forma inadecuada.

Cuando vas a desayunar y a merendar, lo que vas a tomar es un té de limón, si lo deseas, puedes endulzarlo con stevia, esto es lo que harás con esta dieta del limón 5 días.

A excepción del primer día en que realizes esta dieta, el resto de los días vas a tomar lo que te muestro a continuación:

Una naranja o un pomelo en la mitad de la mañana o en la mitad de la tarde.
Ahora cuando vas a almorzar o a cenar, dos vasos del zumo de limón combinado con agua templada.

Primer día

En todo este día, deberás consumir el zumo del limón combinado con agua a temperartura ambiente, puedes endulzarlo si quieres utilizando stevia.

Cuando vayas a almorzar o a cenar, debes entonce consumir legumbres cocinadas, como por ejemplo la acelga, las espinacas, el nabo, las zanahorias, calabazas o el calabacin. No podrás consumir patatas.

Segundo día

Cuando llegue la hora de almorzar debes comerte un plato que tenga zanahoria, tomate, berro, dos rodajas de piña.

A la hora de cenar debes comer, un plato mediano de arroz integral con un huevo duro y una pera.

Tercer día

En el almuerzo debes consumir una pechuga a la plancha con limón, un tomate en rodajas con un poco de sal y aceite de oliva y una manzana. Mientras que al momento de cenar, tu cena debe estar compuesta de una porción de puré de calabaza, ensalada de lechuga con tomate y por último entre 10-15 fresas.

Cuarto día

En este día tu almuerzo deberá componerse de una porción de pescado a la plancha con limón, ensalada de berenjena y dos rodajas de piña. Por otra parte cuando vayas a cenar en este cuarto día, tu cena deberá estar formada por calabacines rellenos de arroz integral y queso, puré de zanahoria y una pera.

Quinto día

Al momento de almorzar en tu quinto día de esta dieta del limón, tu almuerzo debe ser una porcion de carne ternera, una ensalada de lechuga, tomate con pepino y una manzana. Para finalizar en la cena de este quinto día deberás comer una porcion de pollo al horno y sin piel, espinaca gratinada y dos rodajas de melón.

Dieta del agua con limón en ayunas beneficios

El limón es un poderoso cítrico que posee una de las mayores fuentes de vitamina C y que al mismo tiempo aporta beneficio para tu organismo generalmente.

Para que puedas hacer consumo del jugo de limón sin que pueda causarte ningún inconveniente, luego de cortarlo por la mitad, simplemente deberás extraer el jugo del limón, añadirle unas cuantas gotas de agua y por último agregarle una pizca de bicarbonato de sodio, luego ponlo a calentar hasta una temperatura tibia y finalmente tomarlo con tu estómago vacío.

Descubre También...  Cómo Combatir La Obesidad

Puedes consumirlo media previamente a cuando vas a desayunar. Gracias a su poder de depuración es que esta dieta del limón funciona. Toma nota que es mejor consumirla tibia, ya que tomar el agua fría con limón va a necesitar mayor cantidad de energía para ser procesada.

Otros beneficios de hacer una dieta del agua con LIMON

A parte de la gran cantidad benefica que nos aporta el consumo del agua en estado de potabilidad tales como una actividad metabólica más rápida, también existen aportaciones beneficiosas de tomar agua con limón, así que acompañame y para que más podemos utilizar esta dieta y en que más nos puede servir…!

Dieta del limón para bajar de peso

Son varios aquellos que han llegado a descubrir que mediante el consumo de agua combinándolo con una infusión de fructosa, debe ser incluido de manera fundamental en su plan para perder peso.

Pero…¿Cómo te puede ayudar el agua a perder peso?

Se ha podido comprobar mediante diversas investigaciones que el consumo de agua potable puede resultar beneficioso para una mejor salud del metabolismo de manera natural y el realizar un consumo de agua a temperatura caliente o tibia con limón por las mañanas, ha ido convirtiendose en algo habitual diariamente para la salud de muchisimas personas a la vez que esto contribuye con la pérdida de peso generalmente.

Si lo deseas, puedes realizar este consumo de agua con limón a temperatura tibia al levantarte por la mañana antes de comer en el desayuno para que pueda surgir el efecto ideal que te ayudará con la desintoxicación y con la pérdida de peso.

Ayuda con mejorar la digestión

Muchos de los componentes de esta fruta contribuyen con una producción biliar mayor, que se necesita para una digestión saludable. Además, el limón puede ayudar a tu sistema digestivo para la expulsión de todo material no deseado y toda tóxina de tu cuerpo.

Si tomas un vaso de agua tibia con limón al día, puede ayudarte con el alivio de los sintomas de la indigestión tales como el ardor estomacal, los eructos y la distensión abdominal.

Ayuda a limpiar el hígado

Las enzimas contenidas dentro de esta combinación de agua con limón, pueden contribuir con la estimulación de las funciones desempeñadas por el hígado y también apoyar con la eliminación de desechos del cuerpo.

Limpiarse utilizando el agua con limón además contribuirá con la supresión de tu apetito para que puedas reducir tus antojos en el transcurso de tu plan de desintoxicación de tu cuerpo, esta es una de las razones por las cuales funciona la dieta del limón para adelgazar rápido.

Mejora tu sistema inmune

Otro de los beneficios al realizar la dieta del agua con LIMON es que contribuye con el fortalecimiento de tu sistema inmune(el sistema de defensa principal de tu cuerpo) mediante la fuente de vitamina C que el jugo de esta fruta contiene. 

Por otra parte este además contribuye con el incremento de tus níveles de energía gracias a que en el limón se encuentran presentes otras vitaminas y minerales que son escenciales.

Descubre También...  Cómo Tener Abdomen Plano En Una Semana

Si realmente deseas bajar de peso rápido y de manera fácil y sencilla, no dejes de tomar agua con limón por las mañanas como una alternativa saludable que te será de gran utilidad, pero si estás en estos momentos buscando una forma de acelerar los resultados cuanto antes mira cómo este secreto factor quema grasa funciona, si estás buscando algo como bajar de peso en una semana.

Comparte...