Cómo Tener Abdomen Plano En Una Semana

Hola! Si te gustaría saber la fórmula para algo como tener adomen plano en una semana, en esta ocasión te traigo unos consejos que sin lugar a dudas te servirán.

Sé que estarás de acuerdo conmigo que una barriga sobresaliente puede hacer que te sientas con menos atractivo, pero existen formas en las que podemos atacar esa grasa abdominal para algo como rebajar la barriga.

Como tener un abdomen plano en una semana

Cómo tener abdomen plano en una semana

Eliminar la grasa abdominal, también conocida como grasa visceral, resulta ser aquella grasa más difícil de eliminar y que además de representar un verdadero peligro para la salud, es la que impide que puedas lucir tus cuadritos, pero para eso empezaremos con los siguientes consejos para quemar grasa abdominal, sigue leyendo…! 

Duerme para quemar grasa en el abdomen 

Cuando buscas algo como tener una barriga plana debes procurar domir como realmente tu cuerpo lo requiere es una buena forma de iniciar y sí…sé que te sonará contradictorio ya que siempre se cree que requieres mantenerte en actividad física para eliminar grasa abdominal, pero aunque no lo creas se ha podido demostrar que no dormir adecuadamente tiene influencia en la ganancia de peso.

Esto se debe principalmente a que tu cuerpo termina adoptando resistencia a la insulina, lo que provoca que termine entrando en modo de almacenaje.

Ahora que sabes esto, procura dormir aunque sea 7 horas por la noche, ya que por otra parte el no descansar como se debe puede provocar que las hormonas en tu organismo se desequilibren, afectando así a tu actividad metabólica.

Un incremento de tu apetito, así como difícilmente sentirte satisfecho luego de comer, son consecuencias que pueden traerte las hormonas fuera de equilibrio como resultado de no haber descansado adecuadamente, sufriendo también antojo por uno que otro alimento azucarado o carbohidratos, lo que provocará que comas en mayor cantidad en incrementes tu peso.

Cuando tu descansas adecuadamente puedes estimular en concreto las capacidades que posee tu organismo para la quema de grasa, puesto que cuando te encuentras durmiendo, tu cuerpo tiende a metabolizar carbohidratos para convertirlos en energía.

Disminuye tu estrés para quemar grasa abdominal

Mantenerte estresado constantemente no solamente agotará tu mente, sino que liberará una hormona llamada cortisol que cuando se presenta en una gran cantidad puede provocar el almacenamiento de grasa abdominal en tu cuerpo. Ejercitarte y meditar son buenas formas de conseguir la disminución del estrés.

Procura mantener una posee adecuada

Son muchos aquellos quienes ignoran esto, pero pararte derechamente y meter el abdomen, de manera indirecta estarás haciendole trabajo a los músculos de tu abdomen durante el transcurso del día, lo que ayudará a que aparentes tonificación.

Consume todo alimento lleno de fibra!

Se dificulta mucho que puedas poseer un abdomen plano cuando tienes la barriga hinchada y una forma de prevenirlo es que incuyas alimentos con alto contenido de fibra como lo podrían ser almendras, chocolate en polvo, avena, entre otros, en tu plan dietético del día a día, lo que te ayudará a que mantengas una actividad digestiva regular.

Asegurate de una porcion pequeña de comida cada tres horas

Si quieres conocer una manera de mantener tu actividad metabólica acelerada para una mayor quema de grasa, previniendo a la vez que se te hinche la barriga, aquí la tienes!

Asegurarte de que comas una merienda entre el momento que vayas a almorzar o cenar, consumir alimentos con alto contenido de fibra y un elevado número proteíco, será de gran ayuda para un impulso de tu actividad metabólica y también para que evites comer demasiado a la hora de cenar.

Eleva tu consumo de agua

Aunque pueda sonarte totalmente extraño, si no consumes agua tu cuerpo retendrá agua, provocando que aparentes mayor gordura y adicional a esto, el consumo de agua te ayudará a que prevengas que tu abdomen se distensione, ya que te apoya con la actividad digestiva de tu organismo, aliviando el estreñimiento y los gases.

Ahora que sabes esto, debes procurar consumir aunque sea dos litros de agua diariamente para un abdomen más plano.

Disminuye las sales que consumes

Sí amigo… mientras mayores sean las cantidades de sales que ingieras, mayor será la cantidad de agua que va a retener tu cuerpo, lo que al mismo tiempo va a causar que tu barriga se vea más hinchada y abultada, por lo que tendrás dos alternativas…

1- Consumir mayor cantidad de agua para eliminar el peso excedente que ha sido consecuencia de las sales excesivas en tu plan dietético y/o…

2- Ingerir una cantidad de sal menor a los 2500 miligramos diariamente para la prevención de la hinchazón y la prevención de la ganancia de peso por el agua.

Ten un plan dietético balanceado en carbohidrato, proteína y grasa

Pasarte de la cantidad de carbohidratos en tu dieta provocará una ganancia de peso excesivo de agua, mientras que si tu dieta es pobre en proteínas te causará hinchazón menudamente.

Aunque por otra parte si tu plan dietético se excede en la grasa hará que te mantengas con hinchazón por un período de tiempo más largo, ya que desacelera tu actividad digestiva provocando que lo que comas tenga un tiempo de permanencia mayor en tu estómago

¡Alejate de toda gaseosa!

Toda gaseosa y cualquier otra bebida carbonatada provocarán que ganes una hinchazón estomacal fácilmente.

Procura evitar cualquier endulzante artificial

Ningún endulzante artificial puede ser desdoblado por tu cuerpo con facilidad provocando gases y trayendo como resultado que tu barriga se hinche.

Realiza actividad física para tener un abdomen plano en una semana

¿Querías conocer la manera que te ayude a lograr un abdomen plano con mayor rápidez? pues aquí la tienes!

Ejecitarte de una manera intensa es una manera que puedes utilizar para que puedas deshacerte del peso excesivo ocasionado por el agua, reduciendo también la hinchazón y poder eliminar la grasa del abdomen si realmente quieres conseguir algo como tener un abdomen plano en una semana.

Si no sabes que ejercicios realizar, te recomiendo que veas ahora los ejercicios para tener abdomen plano en una semana.

Aunque si eres de aquellas personas que sienten que se les dificulta realizar ejercicios con intensidad, entonces te recomiendo que veas como este sistema factor quema grasa funciona para quemar grasa y conseguir tener ese vientre plano que tanto deseas sin tener que estar sometiéndote a extenuantes entrenamientos.

Add a Comment

Responsable » Stop and Shop Hours USA LLC (servidor) Con EIN/Tax ID: 35-2641107
Finalidad » gestión de los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting(proveedor de hosting de Como-rebajarlabarriga) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Banahosting. (http://www.banahosting.com/legal.shtml).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.