Cómo Bajar De Peso En Una Semana

Como bajar de peso en una semana es lo que desearían muchas personas alrededor del mundo vamos a ver en este momento una serie de consejos que serán de mucha utilidad para lograr la pérdida de peso. Si no te excluyes de la gran fila de personas que quieren perder peso rápido simplemente mantente leyendo…

Como bajar de peso en una semana

Como bajar de peso en una semana es posible con estos consejos

Tomar solo agua por 3 días:

Si recurres a esta alternativa para un proposito como bajar de peso en una semana, entonces toma en consideración que deberás estar consciente que tendrás que ceñirte a tomar unicamente agua durante este periodo de tiempo.

La ventaja de esto consiste en que estarás limpiando tu cuerpo de las toxinas, mejorando al mismo tiempo el funcionamiento de tu sistema digestivo, ya que no estarás ingiriendo nada más que agua.

Descubre También...  Dieta para adelgazar Barriga

Aunque si te advierto de antemano que si eres de las personas que tienen como costumbre realizar consumo de comidas azucaradas y refinadas, no te extrañes que sientas dolores de cabeza con esta dieta a base de agua, ya que el cambio en el consumo de calorías que estás haciendo es verdaderamente radical, pues recuerda que el agua contiene cero calorías.

Pero ahora veamos un plan que te ayude durante 7 días si un proposito como bajar de peso en una semana es lo que tienes…

  • Primer día:
    Puedes llevar a cabo la ingesta de frutas variadamente, pero que sean sobre todo las que posean un rico contenido del agua, tales como la manzana, la ciruela o el albaricoque.
  • Segundo día:
    Realiza una ingesta de verduras, pero que sean en su preferencia crudas.
  • Tercer día:
    Hacer una combinación del consumo de fruta y vegetal también es una buena opción, solamente que si debes abstenerte de comer frutas como el guineo.
  • Cuarto día:
    En la medida que transcurre este día lo que debes consumir es una cantidad de 8 guineos y 6 tazas de leche deslactosada.
  • Quinto día:
    Seguramente para este día tu peso ya debe verse más reducido, pero el alimento protagonista de este día será el tomate.
  • Sexto día:
    Día en el que deberás preparar tu arrocera, ya que el consumo de arroz es lo que predominará en este día, puedes mezclarlo con vegetales.
  • Séptimo día:
    En este día realizar un consumo de sopa de verduras es lo ideal, aunque puedes añadirle también una pequeña porción de arroz si lo deseas.

Cuando se trata de algo como bajar de peso en una semana, estamos hablando de un deseo inminente por parte de la persona que tiene esas libras de más, si ese es tu caso y quieres conocer como puedes aumentar la velocidad para conseguir tus resultados deseados, entonces no dejes de ver como este factor quema grasa funciona!

Descubre También...  Cómo Rebajar La Barriga De Diabético

Comparte...